Grado en Comunicación Audiovisual

ucjc comunicacion claqu y plato

titulo-comunicacion Por qué en la UCJC

check-fucsia La UCJC entre las cinco mejores universidades españolas para estudiar Comunicación  según el Ranking de El Mundo 2013-14.

check-fucsia Prácticas desde primer curso en plató de TV de la Agencia de Comunicación de la UCJC.

check-fucsia Productora Trulock TV. Coordinada por dos ex alumnos de la UCJC y dirigida por profesionales.

check-fucsia Clases impartidas por reconocidos profesionales en activo de la radio, la TV y el cine.

check-fucsia Prácticas externas en las mejores empresas del sector: RTVE, Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, La Fábrica de la Tele, Disney…

check-fucsia Doble Grado en Periodismo + Comunicación Audiovisual en 5 años.

check-fucsia Títulos de Experto Internacional: cursados simultáneamente al grado e impartido en inglés. Exclusivos de la UCJC.

titulo-comunicacion Descárgate la información del grado

tituoexperto

titulo-comunicacion Título de Experto Audiovisual Crossing Borders - 3 años

• Simultáneamente al grado (3 años)
  • Íntegramente en inglés
  • 40 Créditos
  • Prácticas de carácter internacional (4º curso)

titulo-comunicacion Salidas profesionales

punto-fucsiaRealizador punto-fucsia Productor punto-fucsia Guionista punto-fucsia Grafista punto-fucsia Medios Audiovisuales punto-fucsia Realización punto-fucsia Producción punto-fucsia Auxiliares

punto-fucsiaGabinetes de Comunicación punto-fucsiaDirección de Comunicación

punto-fucsiaConsultor de Comunicación

ucjc camara reporteros

titulo-comunicacion Convenios

RTVE punto-fucsia Telecinco punto-fucsia Antena 3 punto-fucsia Cuatro punto-fucsia  La Sexta punto-fucsia Globomedia punto-fucsia La Fábrica de la Tele punto-fucsia Disney

titulo-comunicacion UCJC Internacional: Termina tus estudios en el extranjero

EUROPA

Alemania. Universidad de Mannheim.
Austria. Alpen-Adria-Universität Klagenfurt.
Bélgica. Arteveldehogeschool (Gante), Haute École de la province de Liège (Lieja), Katholieke Universiteit Leuven (Lovaina), Plantijn Hogeschool (Amberes), Haute École Groupe ICHEC-ISC (Bruselas), Haute École Francisco Ferrer (Bruselas).
Francia. École Française des Attachés de Presse et des Professionels de la Communication (París), Groupe École Supérieure de Commerce de Clermont-Ferrand (Clermont-Ferrand).
Italia. Libera Università di Lingue e Comunicazione (Milán), Universitá degli studi di Macerata (Macerata), Universitá di Salermo.
Portugal. Insituto Superior Miguel Torga (Coimbra), Instituto Politécnico de Portalegre (Portalegre), Instituto Superior de Comunicaçao Empresarial (Lisboa), Instituto Politécnico da Guarda (Guarda).
Rumanía. Ecological University of Bucarest.
Turquía. Marmara Üniversitesi (Marmara).

AMÉRICA DEL SUR

Argentina. Universidad de Ciencias Empresarial y Sociales (Buenos Aires).
Brasil. Fundacao Armando Alvares Penteado (Sao Paolo).
Chile. Universidad Mayor (Santiago de Chile), Universidad del Pacífico (Santiago de Chile).
Colombia. Universidad EAFIT (Medellín), Politécnico Grancolombiano (Bogotá), Universidad Autónoma de Bucaramanga (Bucaramanga).

AMÉRICA DEL NORTE

Estados Unidos. Western Kentucky University, Central Florida University, New York University.
México. Universidad Anahuac del Sur (Mexico DF), Universidad Internacional de Cuernavaca (Cuernavaca).

titulo-comunicacion Dobles Grados

check-fucsia Doble Grado en Periodismo + Comunicación Audiovisual en 5 años.

check-fucsia Doble Grado en Comunicación Audiovisual + publicidad y Relaciones Públicas en 5 años.

Programa: Grado Europeo Idioma: Español
Duración: 4 años Ubicación: Madrid